Síguenos en Facebook

¿Cómo aumento mi masa muscular?

¿Cómo aumento mi masa muscular?

3 tipos de carne para aumentar la masa muscular

Con el ritmo actual de la vida es necesario tener claro que la alimentación es fundamental para estar saludables. Por tal razón, hemos hecho una lista de tres tipos de cortes de carne perfectos para aumentar la masa muscular.

Pechuga

Es un corte que perfecto pues no cuenta con ningún tipo de contraindicación. Además, la puedes preparar de varias maneras: asada, sudada, horneada o cocida.

La pechuga es baja en grasa debido a su alto contenido magro, contiene proteínas y aminoácidos en abundancia, es rica en vitaminas y minerales y es baja en colesterol.

Medallones de cerdo

Es uno de los cortes mas magros del cerdo así que es bajo en grasa. Es jugoso y exquisito, perfecto para acompañarlo con vino, frutas y algunos quesos y, al igual que la pechuga, se puede preparar de varias formas.

Lomo de res limpio

El lomo es una excelente fuente de hierro, proteínas, aporta al cuerpo aminoácidos escenciales, es rica en vitamina B12 el cual fortalece el sistema nervioso y es perfecta para aumentar la masa muscular. Es un corte magro perfecto para asar o preparar a la plancha.

Recuerda incluir estos tipos de cortes del pollo, el cerdo y la res en tú dieta. Consulta siempre con un nutricionista de confianza la forma adecuada de preparar las carnes de acuerdo a tus objetivos y necesidades.