Follow us on Facebook

USO COMPARTIDO Y UTILIZACIÓN

Nunca compartiremos , venderemos ni alquilaremos información personal individual con nadie a no ser que lo ordene un tribunal de Justicia. La información que nos remita solo será compartida con los empleados que gestionan esta información con objeto de ponerse en contacto o enviarle correos electrónicos según su petición de información así como los proveedores de servicios contratados con objeto de proporcionarle servicios relacionados con nuestras comunicaciones con ustedes.

SEGURIDAD

Al realizar un pedido con nosotros, queremos que se sienta confiado que la información personal y los datos de sus tarjetas de crédito están totalmente seguros. Que CARNES ONLINE COLOMBIA.COM es un canal de venta de Carnes frigoarrayanes Ltda, siendo una empresa con 17 años de experiencia en el proceso, distribución y comercialización de las Carnes y de sus planta de procesos salen todos los productos. En CARNES ONLINE COLOMBIA.COM , con el objetivo de dar la máxima seguridad al sistema de pago, utilizamos sistemas de” pago seguro” de entidades financieras de primera línea. En
comercio electrónico. En este sentido, los datos confidenciales del pago son transmitidos directamente y de forma
encriptada a la entidad financiera correspondiente.


POLITICAS DE PRECIOS

CARNES ONLINE COLOMBIA.COM , cumple con los más altos estándares de cumplimiento de venta en línea , por este motivo cuando usted encuentra uno de nuestros productos en nuestros sitios web, puede estar tranquilo, si por algún motivo en el momento de la compra de uno de nuestros productos se presenta una inconsistencia con el precio, sin perjucio para ninguna de las partes la transacción se elimina y se hace la devolución del dinero que corresponde siempre y cuando CARNES ONLINE COLOMBIA.COM sea responsable del error. Para la compra en línea el valor mínimo de compra en Bogota es de $75.000 y Cota/ Chia/ Sabana y sus alrededores es de $150.000.

ACERCA DEL PAGO

Pagar en CARNES ONLINE COLOMBIA.COM es muy fácil, cuando usted realice una compra:

1. Agrega el producto y su cantidad, haciendo clic en "Agregar al Carro",  se agregará a su carro de
compra.

2. Para continuar comprando, haga clic en "Seguir Comprando", si desea pagar su pedido, haga clic en "Comprar".

3. Completa el formulario con sus datos, dirección de envío y cualquier observación sobre su pedido.

4. Seleccione la Forma de Pago, seleccione si desea cancelar con tarjeta de crédito, debito o si lo prefiere seleccione la opción de pago (payu), esta le presentara un recibo con el cual usted puede dirigirse a Baloto y realizar el pago de su pedido, o realizar la transacción.

Si el pago es exitoso a su cuenta de correo electrónico llegara una información de la transacción misma que nos llegara a través del sistema interno de recaudo confirmado que es momento de realizar el envió a la dirección indicada en el momento de la compra. Tenga en cuenta que es posible que el pago no se procese por motivos de seguridad de su cuenta de ahorros, tarjeta crédito u otro factor directamente asociado al banco donde esta su cuenta, en este caso usted será informado por el mismo medio del NO procesamiento de la transacción.

Si su pago es realizado por medio de DATAFONO, tenga en cuenta las medidas de seguridad necesarias para este medio de pago:

1. No pierda de vista su tarjeta,

2. cuando digite su clave, tape con una mano el datafono y con la otra digítela,

3. por su seguridad cambie periódicamente su clave.


Si su pago es efectivo, verifique sus vueltas antes de que el domiciliario se retire del lugar.


El pago mínimo permitido por es sitio web es de 75.000 para Bogotá y Cota/ Chia/ Sabana y sus alrededores es de $150.000.

Nuestros pagos son absolutamente seguros ya que trabajamos con plataformas que garantizan la seguridad en los procesos de compras a nuestros clientes .

De igual forma si tiene alguna duda siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente y verificar el estado de su pedido.

ACERCA DEL ENVIO

Los pedidos realizados son seleccionados y empacados luego de realizarse la confirmación y el pago de los productos.

El domicilio en Bogotá tiene un costo de $ 5.000 por envió . pedidos mayor a $ 250.000 mil no se cobra domicilio.

El domicilio fuera del perímetro urbano, que se deba hacer el pago de peaje Tiene un costo adicional de $ 15.000 si el pedido es mayor o igual a $400.000 no se cobra domicilio.

Los despachos se realizan de lunes a Sábado, entre las 13:00 y las 19:00 horas.

Nuestra promesa de entrega es para los pedidos ingresados entre las 5:00 am y las 12:00 pm, serán entregados entre las 3:00 pm – 8:00 pm, los pedidos ingresados 12:00 pm – 5:00 am, serán entregados al día siguiente, en horario de la mañana o de la tarde según disposición del el cliente.

Los domingos y lunes festivos no se realizan despachos.

ACERCA DEL PRODUCTO

El ganado seleccionado por FRIGOARRAYANES LTDA para CARNES ONLINE COLOMBIA, proviene de fincas de alta calidad, que garantizan el alimento de los animales en pasturas ecológicas, sin hormonas y bajo los estándares actuales de vacunación, esto hace que nuestra carne sea de alta calidad, tierna y jugosa, garantizando que la carne que consumes cumple 100% los procesos de trazabilidad, manejo, sacrificio y comercialización.


En nuestra planta de procesos de FRIGOARRAYANES LTDA, el proceso de deshuece, limpieza de postas, porcionado, maduración, empaque,refrigeración, manipulación e higiene, se realizan bajo las prácticas HACCP y BPM y son fundamentales para entregar a nuestros clientes la mejor carne de Res y Cerdo.

El pollo, son productos de aves seleccionadas criadas en los mejores corrales y procesadas para FRIGOARRAYANES LTDA con altos estándares técnicos por PRIAVES.

Nuestros productos se entregan con una temperatura entre 0 y 4 grados, luego de entregados se debe mantener esta temperatura y se recomienda refrigerar o congelar el producto según se me mencione en su etiqueta para evitar romper la cadena de frio.

Se garantiza en el momento del empaque una variación no mayor al 5% del peso bruto ( debido que por su naturaleza es un producto con abundancia en líquidos).

ACERCA DE LAS FOTOS

El tamaño de las fotos no necesariamente representa el tamaño real del producto. Consulta el tamaño real en las especificaciones del producto.

La fotografía es real, producto de la planta FRIGOARRAYANES ltda