Follow us on Facebook

Pago seguro

Pagar en CARNES ONLINE COLOMBIA.COM es muy fácil, cuando usted realice una compra:

1. Agrega el producto y su cantidad, haciendo clic en "Agregar al Carro",  se agregará a su carro de
compra.

2. Para continuar comprando, haga clic en "Seguir Comprando", si desea pagar su pedido, haga clic en "Comprar".

3. Completa el formulario con sus datos, dirección de envío y cualquier observación sobre su pedido. 4. Seleccione la Forma de Pago, seleccione si desea cancelar con tarjeta de crédito, debito o si lo prefiere seleccione la opción de pago (payu), esta le presentara un recibo con el cual usted puede dirigirse a Baloto y realizar el pago de su pedido, o realizar la transacción.

Si el pago es exitoso a su cuenta de correo electrónico llegara una información de la transacción misma que nos llegara a través del sistema interno de recaudo confirmado que es momento de realizar el envió a la dirección indicada en el momento de la compra. Tenga en cuenta que es posible que el pago no se procese por motivos de seguridad de su cuenta de ahorros, tarjeta crédito u otro factor directamente asociado al banco donde esta su cuenta, en este caso usted será informado por el mismo medio del NO procesamiento de la transacción.


Si su pago es realizado por medio de DATAFONO, tenga en cuenta las medidas de seguridad necesarias para este medio de pago:

1. No pierda de vista su tarjeta.

2. cuando digite su clave, tape con una mano el datafono y con la otra digítela, 3. por su seguridad cambie periódicamente
su clave.


Si su pago es efectivo, verifique sus vueltas antes de que el domiciliario se retire del lugar.


El pago mínimo permitido por es sitio web es de 70.000 para Bogotá y Cota/ Chia/ Sabana y sus alrededores es de $150.000.


Nuestros pagos son absolutamente seguros ya que trabajamos con plataformas que garantizan la seguridad en los procesos de compras a nuestros clientes.

De igual forma si tiene alguna duda siempre podrá comunicarse con nuestras líneas de atención al cliente y verificar el estado de su pedido.