Follow us on Facebook

Términos y condiciones

Al ingresar a la pagina CARNES ONLINE COLOMBIA.com , USTED ASUME LA OBLIGACION DE RESPETAR LAS CONDICIONES DE USO, NOTIFICACIONES LEGALES, POLITICAS DE PRIVACIDAD. Y todas las clausulas de exencion de responsabilidad y términos y condiciones que figura en el sitio web de productos de CARNES ONLINE COLOMBIA.COM

Por favor lea cuidadosamente el contenido de los siguientes textos CARNES ONLINE COLOMBIA.COM EXENCION DE RESPONSABILIDAD Y LIMITACION DE RESPONSABILIDAD Al utilizar el sitio web de CARNES ONLINE COLOMBIA.COM , usted acepta en forma expresa que el uso del sitio web de CARNES ONLINE COLOMBIA.COM se realiza bajo su exclusiva responsabilidad y riesgo , el sitio web, tal cual esta y como esta disponible. Ni CARNES ONLINE COLOMBIA.COM, ni su planta de procesos FRIGOARRAYANES LTDA Subsidiarios o designados, asi como tampoco sus repectivos funcionarios, directores, empleados, agentes, proveedores, de contenidos de terceros , diseñadores, contratistas, distribuidores, vendedores y demás (conjuntamente relacionados) garantizan que el sitio web de CARNES ONLINE COLOMBIA.COM no sufrirá interrupciones ni contendrá errores ya que en ocaciones estos dependen de factores externos a nuestra compañía. PRODUCTOS CARNES ONLINE COLOMBIA.COM. actualiza constantemente el contenido del sitio web, sin embargo es posible que en algún momento se presente alguna incosistencia. La disponibilidad e información de nuestro sitio web aplica para Bogota,Chia, Cota, Sabana y alrededores/ Colombia.

Bajo ninguna circunstancia CARNES ONLINE COLOMBIA.COM , Ni sus relacionados serán responsables de ningún daño directo, indirecta imprevisto especial ni emergente que se genere ya sea por el uso o falta de capacidad para usar el sitio Web de CARNES ONLINE COLOMBIA.COM que ocasione, errores, omisiones, interrupciones, eliminación o corrupción de archivos, virus, demoras en la operación, transmisión o cualquier tipo de errores en el funcionamiento. Aplican para este caso por ejemplo errores en la digitación de información por parte del cliente entre otros.

Si se encuentra interesado en comprar nuestros productos , por favor tenga en cuenta las políticas de monto mínimo de compra adicionalmente lea atentamente las condiciones y tiempos de entrega, toda vez que el envió depende directamente del ingreso del recaudo a nuestra cuenta. Si alguno de nuestros productos no esta en inventario, será informado por varios medios para que tome la decisión de esperar o suspender el pedido.

Si tiene alguna duda acerca de un producto haga sus preguntas a travez del watsap, correo electrónico, o llamada a celular y teléfonos fijos.

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD


En CARNES ONLINE COLOMBIA.COM pedimos información de nuestros clientes para mejorar la experiencia y la comunicación de productos, servicios y promociones. Recogemos datos con su nombre, correo electrónico, dirección y teléfonos que nos proporcionan cuando se registran en nuestro sitio o cuando realizan un pedido, por seguridad sobre sus medios de pagos permanece privada entre usted y nuestro proveedor del sistema de pagos electrónicos.

POR QUE HA RECIBIDO UN CORREO ELECTRONICO DE CARNES ONLINE COLOMBIA.COM En el momento de la compra usted autoriza a CARNES ONLINE COLOMBIA.COM para contactarlo a través de los medios posibles, con el fin de poder informar su proceso de compra y proporcionarle información, sobre nuestros productos, es posible que durante el proceso de compra sea
contactado varias veces ya que el proceso de compra puede tener varias confirmaciones desde la solicitud hasta la entrega del producto en la puerta de su casa. Nuestro objetivo es ofrecer información relevante y autorizada en el momento de la compra. Si no desea recibir esta información por favor evite realizar el proceso de compra en nuestro portal ya que la
programación de mensajes es automática y funciona una vez ha realizado el proceso en nuestra tienda.

COMO PROTEGEMOS SU PRIVACIDAD

Al proporcionar sus datos personales en nuestro sitio web, garantizamos la protección de los mismos en nuestros servidores, adicionalmente no serán objeto de venta ni uso por parte de terceros con un objetivo diferente al proceso de compra en CARNES ONLINE COLOMBIA.COM el cual ha autorizado al realizar el proceso de compra con nosotros. La información bancaria y de transacciones no es almacenada por ninguno de nuestros sistemas ya que el pago se realiza directamente a través del operador de pagos y con las entidades financieras, procesos en el cual no intervenimos debido a que no esta permitido en las entidades a nivel nacional.